Entradas

Mostrando entradas de julio 3, 2014

De Ángeles a angeles docentes

Angeles Blasco Brines<angeles2b@hotmail.com>
Así  Ángeles nos remite a su propio correo_e y oculto a todos nosotros (docentes de la AVED) la página adjunta que supone un esfuerzo que autocompensa la vanidad y orgullo de hacerla y mantenerla. Gracias Ángeles.

Si no os interesa o molesta disculpad.

Como alguno sabreis empecé una web directorio para padres centrada en los recursos educativos de valencia ciudad
Estoy diseñando una pestaña de la web a la que llamamos expertos http://www.dondeguias.com/expertos/        ( que esta ahora en construcción) para ayudar a encontrar empleo en Valencia ciudad en el sector educativo (no sólo formación) y si os parece bien podeis pasar esta información a vuestros alumnos.

Copio abajo la información que he publicado en el facebook

https://www.facebook.com/Dondeguiaspadresvalencia

Un saludo Angeles

Mucho esfuerzo y pocas nueces pero ahí estoy. Agradecería le dieseis un vistazo a la web y al directorio www.dondeguias.com las señoras con sombrero y …

Orden 18 de 2014, del 27 junio DOG de la Formación para el Empleo

ORDEN 18/2014, de 27 de junio, de la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo, por la que se determina el Programa de Formación Profesional para el Empleo y se regulan y convocan subvenciones para la realización de acciones formativas dirigidas prioritariamente a personas desempleadas durante el ejercicio de 2014.[2014/6129] Título I Capítulo I. Ámbito objetivo y modalidades
    Artículo 1. Objeto
    Artículo 2. Modalidades de programación y entidades beneficiarias
    Artículo 3. Cuantía máxima de la subvención
Capítulo II. Ámbito subjetivo
    Artículo 4. Obligaciones de las entidades beneficiarias
    Artículo 5. Personas destinatarias de los cursos
    Artículo 6. Obligaciones del alumnado y causas de exclusión
Capítulo III. Procedimento de concesión de subvenciones
    Artículo 7. Presentación de solicitudes y plazo
    Artículo 8. Documentación que debe acompañar a la solicitud
    Artículo 9. Proyecto de acción formativa
    Artículo 10. Procedimiento de concesión
    Artícu…

La FPB formación profesional básica

Educación dispondrá de 1.600 docentes para la nueva formación profesional La Generalitat prevé implantarla en 316 institutos públicos en el próximo curso 2014-15 Valencia 3 JUL 2014 - 21:14 CET
La Consejeria de Educación destinará 64 millones de euros y 1.600 docentes a la puesta en marcha de la Formación Profesional Básica el próximo curso 2014-15, según ha anunciado hoy a través de un comunicado oficial. La FP Básica comenzará a sustituir a los Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI), de los que ya solo se impartirá el segundo curso.
Educación destaca que los profesores se incrementarán en un 20 por ciento respecto al número de docentes de existentes hasta ahora en los PCPI.
La oferta de plazas públicas autorizadas para el próximo curso superará, según informa la Generalitat  en un comunicado, las 7.500, distribuidas en 446 grupos de Formación Profesional Básica y Cualificación Básica en centros públicos.
En concreto, informan, se ha auto…