De Ángeles a angeles docentes

Angeles Blasco Brines <angeles2b@hotmail.com>


Así  Ángeles nos remite a su propio correo_e y oculto a todos nosotros (docentes de la AVED) la página adjunta que supone un esfuerzo que autocompensa la vanidad y orgullo de hacerla y mantenerla. Gracias Ángeles.

Si no os interesa o molesta disculpad.

Como alguno sabreis empecé una web directorio para padres centrada en los recursos educativos de valencia ciudad
Estoy diseñando una pestaña de la web a la que llamamos expertos http://www.dondeguias.com/expertos/        ( que esta ahora en construcción) para ayudar a encontrar empleo en Valencia ciudad en el sector educativo (no sólo formación) y si os parece bien podeis pasar esta información a vuestros alumnos.

Copio abajo la información que he publicado en el facebook

https://www.facebook.com/Dondeguiaspadresvalencia

Un saludo Angeles

Mucho esfuerzo y pocas nueces pero ahí estoy. Agradecería le dieseis un vistazo a la web y al directorio www.dondeguias.com las señoras con sombrero y la de prismáticos y si os gusta por favor me apoyeis con un like en FB. Gracias


// TE AYUDAMOS A ENCONTRAR TRABAJO // COMPARTE

Quieres trabajar en: docencia, deporte, en salud, en diseño, arte o redes sociales, animador, o das clases particulares.

En Julio y durante el tiempo que quieras, subiremos GRATIS tu foto con tu especialidad y un link a tu CV, en una nueva parte de la web www.dondeguias.com que estamos diseñando,

Envianos tu mejor foto en jpg y tu CV en pdf a info@dondeguias.com
Lo promocionaremos por los colegios, centros y empresas de Valencia ciudad por tí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Módulo Formativo 1442 Programación

Infografía; crear una infografía.