Anexo IV. Modelo de Programación didáctica


Anexo IV. Modelo de Programación didáctica
(Cualquier modalidad de impartición de módulos con unidades formativas)

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD: _____________________ (Código y denominación) ________________________________________
DURACIÓN DEL CERTIFICADO:___(horas)____ FECHAS DE IMPARTICIÓN: 00/00/00 - 00/00/00
CENTRO DE FORMACIÓN: _____________________________________________________________________________________
DIRECCIÓN: __________________________________________LOCALIDAD:____________________ PROVINCIA:_______________

PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DEL MÓDULO (con unidades formativas)
IDENTIFICACIÓN DEL MÓDULO: __________________________ (Código y denominación del módulo) __________________HORAS: ______
Objetivo general del módulo: ___________________________________________________________________________________________

UNIDAD FORMATIVA
(Código y denominación de la unidad formativa)
Horas

Objetivos específicos
Logro de los resultados de aprendizaje expresados en las capacidades y criterios de evaluación1
Contenidos2
Estrategias metodológicas, actividades
de aprendizaje y recursos didácticos3
Espacios, instalaciones y equipamiento4
C1: ……..……….. (Denominación de la capacidad)...……..
CE 1.1…(Denominación del criterio de evaluación)….....
CE 1.2.. (Denominación del criterio de evaluación)…..…



C2: …..….. (Denominación de la capacidad)…………..…..
CE 2.1…….. (Denominación del criterio de evaluación)….
CE 2.2…….. (Denominación del criterio de evaluación)….





(Cualquier modalidad de impartición de módulos sin unidades formativas)
CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD: _____________________ (Código y denominación) ________________________________________
DURACIÓN DEL CERTIFICADO:___(horas)____ FECHAS DE IMPARTICIÓN: 00/00/00 - 00/00/00
CENTRO DE FORMACIÓN: _____________________________________________________________________________________
DIRECCIÓN: __________________________________________LOCALIDAD:____________________ PROVINCIA:_______________

PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DEL MÓDULO (sin unidades formativas)
IDENTIFICACIÓN DEL MÓDULO: __________________________ (Código y denominación del módulo) __________________HORAS: ______
Objetivo general del módulo: ___________________________________________________________________________________________

Objetivos específicos
Logro de los resultados de aprendizaje expresados en las capacidades y criterios de evaluación5
Contenidos6
Estrategias metodológicas, actividades
de aprendizaje y recursos didácticos7
Espacios, instalaciones y equipamiento8
C1: …………….... (Denominación de la capacidad)……..…..
CE 1.1….. (Denominación del criterio de evaluación)…….
CE 1.2…. (Denominación del criterio de evaluación)……..



C2: …………….. (Denominación de la capacidad)……….…..
CE 2.1…….. (Denominación del criterio de evaluación)……..
CE 2.2…….. (Denominación del criterio de evaluación)…….






(Modelo de Programación didáctica para las tutorías presenciales en la modalidad de teleformación)

PROGRAMACIÓN DE LAS TUTORÍAS PRESENCIALES
(Módulo con Unidades Formativas)

MÓDULOS DEL CERTIFICADO
UNIDADES FORMATIVAS/
CAPACIDADES Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN CONTEMPLADOS 9
IDENTIFICACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE APREDIZAJE
A REALIZAR
DURACIÓN
TUTORÍA
(horas)10
(Código y denominación del módulo)
(Código y denominación de la unidad formativa)
C nº en lo relativo a CE nº
C nº en lo relativo a CE nº
  • ………………………..
  • ………………………..

(Incluir una denominación sintética para cada actividad)

(Código y denominación de la unidad formativa)
C nº en lo relativo a CE nº
C nº en lo relativo a CE nº
  • ………………………..
  • ………………………..

(Incluir una denominación sintética para cada actividad)






PROGRAMACIÓN DE LAS TUTORÍAS PRESENCIALES
(Módulo sin Unidades Formativas)

MÓDULOS DEL CERTIFICADO
CAPACIDADES Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN CONTEMPLADOS
IDENTIFICACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE APREDIZAJE
A REALIZAR
DURACIÓN
TUTORÍA
(horas)

(Código y denominación del módulo)
(Código y denominación)
C nº en lo relativo a CE nº
C nº en lo relativo a CE nº
  • ………………………..
  • ………………………..

(Incluir una denominación sintética para cada actividad)



1
Incluir las capacidades y criterios de evaluación tal y como se describen en el certificado de profesionalidad.
2 Introducir los contenidos que se contemplan en el certificado, asignándolos a las capacidades correspondientes y secuenciándolos pedagógicamente.
3 Especificar las diferentes acciones de enseñanza-aprendizaje que han de realizar los formadores y/o los alumnos para el logro de las capacidades, indicando los métodos didácticos a utilizar y los recursos didácticos asociados. Se incluyen también en este apartado las actividades de aprendizaje a realizar por los alumnos.
4 Indicar los que corresponden exclusivamente a esa unidad formativa, considerando lo establecido en el apartado V del Anexo de los Reales Decretos que regulan los certificados.


5 Incluir las capacidades y criterios de evaluación tal y como se describen en el certificado de profesionalidad.
6 Introducir los contenidos que se contemplan en el certificado, asignándolos a las capacidades correspondientes y secuenciándolos pedagógicamente.
7 Especificar las diferentes acciones de enseñanza-aprendizaje que han de realizar los formadores y/o los alumnos para el logro de las capacidades, indicando los métodos didácticos a utilizar y los recursos didácticos asociados. Se incluyen también en este apartado las actividades de aprendizaje a realizar por los alumnos.
8 Indicar los que corresponden exclusivamente a esa unidad formativa, considerando lo establecido en el apartado V del Anexo de los Reales Decretos que regulan los certificados.


9
Se ajustará a lo establecido en el Anexo I de la presente Orden.

10 Se ajustará a la duración establecida en el Anexo I de la presente Orden.

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