Anexo IV. Modelo de Programación didáctica
Anexo
IV. Modelo de Programación didáctica
(Cualquier
modalidad de impartición de módulos
con unidades formativas)
CERTIFICADO
DE PROFESIONALIDAD: _____________________
(Código y denominación)
________________________________________
DURACIÓN
DEL CERTIFICADO:___(horas)____ FECHAS
DE IMPARTICIÓN:
00/00/00 - 00/00/00
CENTRO
DE FORMACIÓN:
_____________________________________________________________________________________
DIRECCIÓN:
__________________________________________LOCALIDAD:____________________
PROVINCIA:_______________
PROGRAMACIÓN
DIDÁCTICA DEL MÓDULO (con
unidades formativas)
IDENTIFICACIÓN
DEL MÓDULO: __________________________
(Código y denominación del módulo)
__________________HORAS:
______
Objetivo
general del módulo:
___________________________________________________________________________________________
UNIDAD
FORMATIVA
|
(Código
y denominación de la unidad formativa)
|
Horas
|
|
||
Objetivos
específicos
Logro
de los resultados de aprendizaje expresados en las capacidades y
criterios de evaluación1
|
Contenidos2
|
Estrategias
metodológicas, actividades
de
aprendizaje y recursos didácticos3
|
Espacios,
instalaciones y equipamiento4
|
||
C1:
……..……….. (Denominación
de la capacidad)...……..
CE
1.1…(Denominación del criterio
de evaluación)….....
CE
1.2.. (Denominación del criterio
de evaluación)…..…
|
|
|
|
||
C2:
…..….. (Denominación de la
capacidad)…………..…..
CE
2.1…….. (Denominación del
criterio de evaluación)….
CE
2.2…….. (Denominación del
criterio de evaluación)….
|
|
|
|
(Cualquier
modalidad de impartición de módulos
sin unidades formativas)
CERTIFICADO
DE PROFESIONALIDAD: _____________________
(Código y denominación)
________________________________________
DURACIÓN
DEL CERTIFICADO:___(horas)____ FECHAS
DE IMPARTICIÓN:
00/00/00 - 00/00/00
CENTRO
DE FORMACIÓN:
_____________________________________________________________________________________
DIRECCIÓN:
__________________________________________LOCALIDAD:____________________
PROVINCIA:_______________
PROGRAMACIÓN
DIDÁCTICA DEL MÓDULO (sin
unidades formativas)
IDENTIFICACIÓN
DEL MÓDULO: __________________________
(Código y denominación del módulo)
__________________HORAS:
______
Objetivo
general del módulo:
___________________________________________________________________________________________
Objetivos
específicos
Logro
de los resultados de aprendizaje expresados en las capacidades y
criterios de evaluación5
|
Contenidos6
|
Estrategias
metodológicas, actividades
de
aprendizaje y recursos didácticos7
|
Espacios,
instalaciones y equipamiento8
|
C1:
…………….... (Denominación
de la capacidad)……..…..
CE
1.1….. (Denominación del
criterio de evaluación)…….
CE
1.2…. (Denominación del
criterio de evaluación)……..
|
|
|
|
C2:
…………….. (Denominación
de la capacidad)……….…..
CE
2.1…….. (Denominación del
criterio de evaluación)……..
CE
2.2…….. (Denominación del
criterio de evaluación)…….
|
|
|
|
(Modelo
de Programación didáctica para las tutorías presenciales en la
modalidad de teleformación)
-
PROGRAMACIÓN DE LAS TUTORÍAS PRESENCIALES(Módulo con Unidades Formativas)
MÓDULOS DEL CERTIFICADOUNIDADES FORMATIVAS/CAPACIDADES Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN CONTEMPLADOS 9IDENTIFICACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE APREDIZAJEA REALIZARDURACIÓNTUTORÍA(horas)10(Código y denominación del módulo)(Código y denominación de la unidad formativa)C nº en lo relativo a CE nºC nº en lo relativo a CE nº- ………………………..
- ………………………..
(Incluir una denominación sintética para cada actividad)
(Código y denominación de la unidad formativa)C nº en lo relativo a CE nºC nº en lo relativo a CE nº- ………………………..
- ………………………..
(Incluir una denominación sintética para cada actividad)
-
PROGRAMACIÓN DE LAS TUTORÍAS PRESENCIALES(Módulo sin Unidades Formativas)
MÓDULOS DEL CERTIFICADOCAPACIDADES Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN CONTEMPLADOSIDENTIFICACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE APREDIZAJEA REALIZARDURACIÓNTUTORÍA(horas)
(Código y denominación del módulo)(Código y denominación)C nº en lo relativo a CE nºC nº en lo relativo a CE nº- ………………………..
- ………………………..
(Incluir una denominación sintética para cada actividad)
Incluir
las capacidades y criterios de evaluación tal y como se describen
en el certificado de profesionalidad.
2
Introducir
los contenidos que se contemplan en el certificado, asignándolos a
las capacidades correspondientes y secuenciándolos pedagógicamente.
3
Especificar
las diferentes acciones de enseñanza-aprendizaje que han de
realizar los formadores y/o los alumnos para el logro de las
capacidades, indicando los métodos didácticos a utilizar y los
recursos didácticos asociados. Se incluyen también en este
apartado las actividades de aprendizaje a realizar por los alumnos.
4
Indicar
los que corresponden exclusivamente a esa unidad formativa,
considerando lo establecido en el apartado V del Anexo de los
Reales Decretos que regulan los certificados.
5
Incluir
las capacidades y criterios de evaluación tal y como se describen
en el certificado de profesionalidad.
6
Introducir
los contenidos que se contemplan en el certificado, asignándolos a
las capacidades correspondientes y secuenciándolos pedagógicamente.
7
Especificar
las diferentes acciones de enseñanza-aprendizaje que han de
realizar los formadores y/o los alumnos para el logro de las
capacidades, indicando los métodos didácticos a utilizar y los
recursos didácticos asociados. Se incluyen también en este
apartado las actividades de aprendizaje a realizar por los alumnos.
8
Indicar
los que corresponden exclusivamente a esa unidad formativa,
considerando lo establecido en el apartado V del Anexo de los Reales
Decretos que regulan los certificados.
Se ajustará a lo establecido
en el Anexo I de la presente Orden.
10
Se ajustará a la duración
establecida en el Anexo I de la presente Orden.
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