TPM Tarjeta Profesional de la Madera, Construcción, etc.

 El convenio estatal de la madera se ha puesto las pilas con la Prevención de Riesgos Laborales.


http://lla53.blogspot.com.es/2012/11/madera-iv-convenio-estatal-de-la-madera.html

En la Página_e: http://www.semiramisconsultoria.com puedes encontrar soluciones a la Tarjeta profesional en cualquier parte de España.

Son cursos presenciales y mixtos (online o distancia/presencial), van de cursos iniciales de 8 horas, y 20 horas que consisten en 14 comunes y 6 del oficio a certificar (todos estos cursos son presenciales por convenio).

Para las personas que quieran trabajar en el sector o que estén relacionadas (administrativos, ...) con el sector deberán de asumir la formación en Prevención de Riesgos Laborales.
El convenio no distingue entre profesionales por cuenta propia o cuenta ajena a la hora de asumir conductas seguras.

En cambio sí que tenemos que mencionar que la oferta formativa debe reformularse con propuestas que cambien el sino a la repetición y la cumplimentación por una docencia renovada para la salud y la productividad.

El Recurso Preventivo (con formación de 60 horas de las cuales 20 presenciales y el resto online), y la formación para Delegados ( 70 horas presenciales), o para Directivos (10 horas distancia-online o mixto), son cursos imprescindibles al desarrollo del trabajo en este sector o cualquier otro en el que exista riesgos laborales.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Módulo Formativo 1442 Programación

Infografía; crear una infografía.